Curso de preparación para la prueba de inglés de las Pruebas Saber 11

preparatorio ingles saber 11
Por qué estudiar Curso de preparación para la prueba de inglés de las Pruebas Saber 11

La principal razón por la que debes tomar el curso de preparación para la prueba de inglés de las Pruebas Saber 11 ofrecido por la UTB, es por que una de las áreas en las que está dividida dicha prueba comprende las competencias de lectura, gramática y léxico en el nivel de inglés.

Prepárate para cada una de las secciones de esta prueba y obtén los mejores resultados.

Objetivo general

Equipar al estudiante con la preparación necesaria para lograr un excelente desempeño en la prueba de inglés, en el marco de las Pruebas Saber 11.

Objetivos específicos

• Proveer al estudiante el entrenamiento específico en los elementos cognitivos y de habilidades que le permitan lograr un resultado sobresaliente en la prueba de inglés Saber 11.
  • Familiarizar al estudiante con las 7 partes de la prueba de inglés a través de ejercicios prácticos.

Ejercicios prácticos de gramática, comprensión de lectura, léxico.

Sesión 1 Sesión 2
Prueba diagnóstica inicial.

Preparación para relacionar palabras con descripciones.

Preparación para ubicar avisos en el sitio que corresponde
Sesión 3 Sesión 4
Preparación para completar conversaciones cortas escogiendo la respuesta correcta. Preparación para completar textos con la palabra que tenga la estructura correcta.

Prueba de progreso intermedia.

Sesión 5 Sesión 6
Preparación para responder preguntas de comprensión de lectura sobre un texto de nivel básico. Preparación para responder preguntas de comprensión de lectura sobre un texto de nivel complejo.
Sesión 7
Preparación para completar textos con la palabra que tenga el significado y la estructura correcta.

Prueba de progreso final.

¡Completa este formulario, y en breve nos comunicaremos contigo!

Vida en el Campus

Nuestra ubicación