La UTB

La Universidad Tecnológica de Bolívar es la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y el departamento de Bolívar, y cuenta con una planta docente con altos niveles de formación en maestría y doctorado, expertos en temas de ciudad. Nos destacamos por nuestra actividad académica e investigativa que aporta al desarrollo de la Región.

Jairo Cárdenas Almeida

Gestionamos las relaciones de la UTB con los medios de comunicación.

Cuéntanos tus requerimientos periodísticos, desde la oficina de Comunicaciones te apoyamos con entrevistas, directorio de expertos, fotos, videos, datos para tu investigación y todo lo que necesites para ejercer tu quehacer diario.

Nuestras noticias

Asistieron al primer encuentro especializado de Centros Comerciales, Tiendas y Marcas Aliadas organizado por Fenalco, donde compartieron un espacio con profesionales, gerentes, directores y administrativos del sector.

En 6 equipos de los 9 equipos finalistas, la UTB tuvo un estudiante representante y en el equipo ganador participó un estudiante de intercambio de la UTB procedente de Universite París Est Creteil.

Durante su visita, el profesor Rojas cumplió con una agenda académica con estudiantes de pregrado y posgrado de la Escuela de Negocios, coordinada por la profesora Oriana Martinez.

UTB en los medios

Así nos publican los medios de comunicación en la región y el país.

Caracol Radio – La Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) continúa innovando en su oferta académica lanzando programas de pregrado y posgrado alineados a las dinámicas cambiantes del mercado y las necesidades de la región.

El Universal – En el auditorio Jorge Taua de la Universidad Tecnológica de Bolívar UTB, se realizó la presentación del libro Músicas y prácticas sonoras en el Caribe colombiano- volumen I de Federico Ochoa.

El Universal– La profesora e investigadora Rosa Acevedo Barrios se embarcó a la Antártida. Cuenta lo crudo, lo inspirador y lo bello detrás de esta experiencia.

Agéndate con la UTB

Octubre 24 y 25
Hora: 8:00 am
Lugar: Auditorio Napoleón de la Rosa Echávez, Campus Tecnológico, Km. 1 vía Turbaco
Junio 26
Hora: 6:00 p.m
Lugar: Plataforma Zoom
Junio 26
Hora: 5:00 p.m
Lugar: Auditorio Jorge Taua, Campus Casa Lemaitre, barrio Manga.