Dirección de Mercadeo y Comunicaciones
¿Qué hacemos?
La Dirección de Mercadeo y Comunicaciones de la UTB se desarrolla dentro del marco de los objetivos institucionales y como instrumento para el logro de los mismos.
La gestión de mercadeo y comunicaciones garantiza el posicionamiento y visibilidad de la Institución a nivel local, regional y nacional y participa en mantener la solidez financiera de la universidad a través de actividades de promoción y seguimiento al proceso de inscripción y admisión para la consolidación de matrículas.
La Directora
Mariandrea Corrales Manjarrés
corralesm@utb.edu.co
Nuestros servicios
Promoción
Desarrollamos y gestionamos la estrategia de atracción de nuevos estudiantes para los programas de pregrado y posgrado. El objetivo es llegar a los colegios y a los potenciales estudiantes a través de diferentes actividades, para que conozcan a la UTB y sean parte de ella.
Jefe de Promoción: Kevin Arnedo
karnedo@utb.edu.co
Contact Center
Acompañamos de manera personalizada a los aspirantes durante su proceso de inscripción, admisión y matrícula.
Jefe de Contact Center: Yurany Cortés
ycortes@utb.edu.co
Comunicaciones y publicidad
Somos responsables del posicionamiento y visibilidad de la UTB; comunicamos de forma estratégica el quehacer de la institución y sus proyectos. Gestionamos los canales institucionales, como página web y redes sociales; velamos por el uso de la imagen e identidad institucional; y desarrollamos y gestionamos el plan de publicidad y marketing digital.
Jefe de Comunicaciones: Jairo Cárdenas Almeida
almeidaj@utb.edu.co
Prensa
Se encarga de establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación, asegurando la presencia de la UTB en los mismos a través de temas de actualidad y de interés general.
Contacto de prensa:
comunicaciones@utb.edu.co