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Curso Tendencias en la Gestión Digital de Recursos Humanos

Gestión Digital de Recursos Humanos

Tras un 2020-2021 en el que las compañías han adaptado y digitalizado a un ritmo vertiginoso sus procesos y formas de trabajo debido al impacto de la pandemia, es hora de afrontar la transformación digital desde una visión estratégica y a medio-largo plazo, y no como un parche ante una situación puntual.

 

El curso Tendencias en la Gestión Digital de Recursos Humanos ofrece los conocimientos y herramientas, tanto a nivel táctico como estratégico, necesarios para afrontar el liderazgo en la transformación digital del departamento de RR.HH.

 

Adicionalmente, incluye la preparación  para la certificación internacional como ANALISTA PDA, certificación que te permite administrar e interpretar informes de resultados de la herramienta online conductual PDA ASSESSMENT.

 

  • Aprender nuevas técnicas de captación, desarrollo y fidelización del talento.
  • Conocer las características diferenciales de la gestión de equipos en remoto.
  • Interpretar, argumentar y valorar razonadamente la información basada en datos de recursos humanos (RR.HH)

Este certificado se basa en la metodología de evaluación continua a través de las entregas de los ejercicios realizados en cada módulo.

Módulo 1 Módulo 2
La nueva estrategia de RR.HH.: digital, alineada con negocio, centrada en el empleado.

 

– Entorno VUCA: impacto en los procesos relacionados con la gestión de los empleados en una organización.

– El nuevo rol de RR.HH.: un partner estratégico del negocio

– La experiencia del empleado: el empleado en el centro.

– Taller práctico: diseño de un Employee journey map

 

La transformación digital en la gestión del talento

 

– Herramientas digitales para la valoración del talento en candidatos y colaboradores.

– EVP: nuevas propuestas de valor para el candidato y el colaborador.

– Nuevas herramientas para el reconocimiento y evaluación del desempeño

– Herramientas digitales para la evaluación de clima y compromiso

– Taller práctico.

Módulo 3 Módulo 4
Nuevos espacios y formas de trabajo

 

– Herramientas colaborativas y reuniones en remoto.

– Gestión de un equipo en remoto.

– Gestión de proyectos AGILE en RR.HH.

– Taller de práctico: diseño de plan de seguimiento de equipos en remoto.

Taller vivencial: autoconocimiento y plan de desarrollo

 

– El autoconocimiento como pieza clave para el crecimiento.

– Elaboración de un Plan de desarrollo individual.

– Preparación para la certicicacion Analista PDA.

Módulo 5 Módulo 6
La Transformación digital en la formación.

 

– Lifelong learning: de los itinerarios formativos fijados por la organización a la construcción de tu propio entorno personal de aprendizaje (PLE)

– Tendencias de aprendizaje: E-learning, M-Learning, B-learning, microlearning, gamificación, realidad aumentada, simuladores.

– Herramientas de construcción de inteligencia colaborativa

– Taller práctico: Construcción de un PLE

Los datos en RR.HH.

 

– HRIS: modelo de datos en RR.HH.

– Selección de KPI’s y generación de cuadros de mando

– Análisis de datos: estadística descriptiva e inferencial

– Taller de aplicación: creación de un cuadro de mando interactivo

Leandro Codarin

Psicólogo de la Universidad Nacional del Rosario y magíster en Formación y TIC de la Universitat Oberta de Catalunya

 

Ana Valeria Rubio

Psicóloga de la Universidad Autónoma de Madrid, magíster en Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad Oberta de Catalunya y magíster en Dirección de Recursos Humanos de la EAE Business School.

 

Fer Niizawa

Licenciado en Relaciones Laborales de la Universidad de Kennedy, Argentina con posgrado en Conducción Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad Católica de Buenos Aires.

 

Marianao G. Castro 

Licenciado en Sistemas de la Universidad Católica de Argentina con posgrado en Liderazgo Organizacional de la Universidad Adolfo Ibañez. Programa ejecutivo de Creatividad e Innovación de la Universidad Torcuato Di Tella y Dirección de Empresas de la Universidad de San Andrés.

 

Ana Laura Gómez Galve 

Doble grado en Psicología y Criminología de la universidad Pontificia Comillas, especialista en Agente y Promotora de Igualdad de la Universidad Alcalá de Henares, experta en Psicoterápia psicodramática con niños y adolescentes, magíster en Sexología y Terapia de Pareja y Género y magíster General Sanitario.

 

Katherine Vallejo 

Psicóloga de la universidad Católica de Oriente, candidata a magíster en Epidemiología.

 

 

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