Diplomado Virtual en Logística Internacional y Gestión Marítima

Con nuestro Diplomado en Logística Internacional y Gestión Marítima 100% Virtual, prepárate para destacar en un campo cada vez más exigente y competitivo.

Actualízate con información relevante y las tendencias más recientes en el ámbito portuario, marítimo y de comercio internacional. Prepárate para ofrecer soluciones sustentables y destacar en un entorno cada vez más competitivo.

¿Qué aprenderás?

• Conceptos clave de la logística internacional y su impacto en el comercio global.
  • Integración y optimización del transporte multimodal en las operaciones de comercio internacional.
  • Gestión eficiente del transporte y manejo de mercancías.
  • Aplicación de prácticas sostenibles y comprensión de las últimas tendencias en logística internacional.

Este diplomado virtual es ideal para aquellas personas que buscan adquirir las habilidades necesarias para responder a los retos logísticos de un mercado global en constante cambio.

El objetivo de este diplomado virtual es dotarte de las herramientas necesarias para sobresalir en la gestión naviera y la logística portuaria, así como en Supply Chain Management SCM (gerencia de la cadena de suministro). Obtendrás conocimientos relevantes, actualizados y listos para ser llevados a la práctica en los ámbitos portuario, marítimo y de comercio internacional.

FUNDAMENTOS DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Comprende el transporte de mercancías entre países para satisfacer necesidades y garantizar la integridad del producto, con una gestión eficiente en el tiempo de tránsito.

TRANSPORTE MULTIMODAL Y COMERCIO INTERNACIONAL

Estudia el comercio global, diferentes modos de transporte (terrestre, aéreo, marítimo, férreo, fluvial y otros), legislación marítima y economía portuaria destacando la complejidad de las cadenas logísticas.

FUNDAMENTOS DE TRANSPORTE Y GESTIÓN DE MERCANCÍAS

Aborda regulaciones aduanales de importación, exportación, circulación y depósito de mercancías, así como normas de transacciones monetarias internacionales.

SOSTENIBILIDAD Y TENDENCIAS EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Examina los retos actuales en operaciones logísticas internacionales debido a factores como pandemias, conflictos y tendencias políticas y económicas.

Adriana Paulina Argumedo Bossio

Cuenta con un MBA y experiencia de más de 12 años en el sector logístico de Oil & Gas, incluyendo gestión de contratos, control de cuentas, compras de servicios internos y diseño de programas sostenibles de proveedores.

Gary Baldrich Pinedo

Tiene un MBA y es Ingeniero Electrónico. Con 10 años de experiencia en orientación tributaria, aduanera y cambiaria. Imparte capacitaciones y posee profundo conocimiento en regulaciones fiscales.

Teo Castilla Mendoza

Cuenta con 20 años de experiencia en negocios internacionales, compras, cadena de suministro, negociación, internacionalización, conocimientos legales, logística, aduanas y liderazgo de proyectos en Partner Solutions.

¡Completa este formulario, y en breve nos comunicaremos contigo!

Vida en el Campus