fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso de Servicio al Cliente: Equipos comerciales con mentalidad de servicio

Ante un cliente totalmente transformado se requiere de equipos comerciales con nueva mentalidad, una mentalidad más estratégica que operativa, más orientada a conquistar clientes que simplemente a hacer negocios.

Estudia este curso de Servicio al Cliente en la UTB.

  • Invitar a los asesores comerciales a dar un giro transformador en la manera como hoy están viendo y desarrollando sus relaciones con los clientes.

Metodología altamente dinámica con ejemplos de la vida diaria de nuestro medio. Es un programa muy sensible, generador de grandes reflexiones personales y organizacionales. La clave es la mentalidad abierta y las ganas de descubrir nuevas propuestas. Utilizamos videos, escenas de películas que nos nutran la reflexión y el debate. Realizamos talleres y lecturas de gran aprendizaje.

La temática se desarrolla con una alta participación de los asistentes, partiendo siempre del conocimiento de ellos, de sus inquietudes y necesidades. Nos basamos en el método constructivista, según el cual, el alumno es el protagonista de su propio conocimiento.

Módulo 1
  • Servir: la esencia del ser humano que engrandece la vida y los negocios
  • Evolución de los modelos de ventas
  • Evolución de la venta transaccional a la venta relacional
  • Los clientes de hoy ya no quieren saber nada de esos viejos esquemas de ventas
  • Transformación de los equipos de ventas en equipos de servicio al cliente
  • Vender con mentalidad de servicio
  • El cliente ya no compra productos, compra relaciones de valor
  • Una nueva definición de cliente
  • La orden es administrar percepciones y servir
  • En el servicio se encuentran las mejores estrategias de ventas
  • El servicio como estrategia para superar los presupuestos
  • El arte del contacto emocional con el cliente para mejorar los resultados comerciales
  • El arte de crear relaciones de valor con los clientes
  • Seis pasos de la venta centrada en una cultura de servicio

¿Te podemos ayudar? Déjanos tus datos

¡Completa este formulario, y en breve nos comunicaremos contigo!

Noticias

Vida en el Campus

Te puede interesar

Conoce otros programas que podrían ser de tu interés.

Ciencias Sociales y Humanidades
Modalidad: Remota
Duración: 40 horas
Martes y jueves de 5:00 a 7:00 p.m
Inversión: $750.000
Fecha de apertura: Octubre
Ciencias Sociales y Humanidades
Modalidad: Presencial
Duración: 18 horas
Martes y viernes. 5:00 - 8:00 p.m.
Ciencias Sociales y Humanidades
Modalidad: Presencial
Duración: 24 horas
Martes y jueves de 5:00 a 7:00 p.m

Nuestra ubicación

Campus Tecnológico
Campus Casa Lemaitre