Curso de Servicio al Cliente: Equipos comerciales con mentalidad de servicio
- Modalidad: Remota
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Duración: 16 horas
Martes y jueves 6:00 pm a 9:00 pm - Inversión: $320.000
Ante un cliente totalmente transformado se requiere de equipos comerciales con nueva mentalidad, una mentalidad más estratégica que operativa, más orientada a conquistar clientes que simplemente a hacer negocios.
Estudia este curso de Servicio al Cliente en la UTB.
- Invitar a los asesores comerciales a dar un giro transformador en la manera como hoy están viendo y desarrollando sus relaciones con los clientes.
Metodología altamente dinámica con ejemplos de la vida diaria de nuestro medio. Es un programa muy sensible, generador de grandes reflexiones personales y organizacionales. La clave es la mentalidad abierta y las ganas de descubrir nuevas propuestas. Utilizamos videos, escenas de películas que nos nutran la reflexión y el debate. Realizamos talleres y lecturas de gran aprendizaje.
La temática se desarrolla con una alta participación de los asistentes, partiendo siempre del conocimiento de ellos, de sus inquietudes y necesidades. Nos basamos en el método constructivista, según el cual, el alumno es el protagonista de su propio conocimiento.
Módulo 1 | |
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