fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias, Escuela de Negocios

Estudiantes y profesores de la Escuela de Negocios comparten con líderes del sector comercial en CENCOMAR

Estudiantes y docentes de la Escuela de Negocios de la UTB asistieron a CENCOMAR, primer encuentro especializado de Centros Comerciales, Tiendas y Marcas Aliadas. Durante la convención compartieron un espacio con profesionales, gerentes, directores y administrativos del sector, en donde se mostraron tanto referentes de la industria y afines, como del crecimiento comercial y empresarial en el país.

Saulo Torres, director del programa de Marketing y Transformación Digital, comentó la experiencia que vivieron los estudiantes del programa con la compañía de la profesora Verónica Tordecilla, “tuvimos dos días llenos de mucho conocimiento, networking junto a expertos y colegas de la industria. También exploramos nuevos conceptos a través de los panelistas invitados, quienes tocaron temas como las tendencias de mercado en el sector retail, las preferencias del consumidor, big data e inteligencia artificial, entre otros.”

Los temas tratados se dividieron en las categorías de: gastronomía, moda y calzado, ocio y entretenimiento y hogar, con ejes como las nuevas tendencias en los consumidores, retailización en los centros comerciales, estrategias de fidelización en el comercio y el poder de la inteligencia artificial en el ejercicio comercial. Temas que fueron abordados por conferencistas y panelistas como Miguel Baigts, director de Consulting Media México, Cristina Delgado, presidente de Women in Retail, Andrés Hernández Gerente del Centro Comercial Santafé PH, Patricia Vélez Fundadora y CEO de Grupo Ambiente, entre otros profesionales del sector.

Los asistentes disfrutaron de una agenda académica nacional e internacional, un espacio de integración y visibilidad comercial de alto nivel, con líderes importantes para el sector. El evento organizado por Fenalco busca generar el posicionamiento de las marcas participantes, así como la obtención de saberes colectivos que promuevan negocios y alianzas estratégicas. “Esta fue una experiencia enriquecedora para todos”, señaló Saulo Torres.

Compartir

Noticias relacionadas

Noticias, Escuela de Negocios

La octava versión del Desafío X-PRO: Explora 2024 finalizó con éxito para los 102 estudiantes…

Noticias, Escuela de Negocios

El profesor Ronald R. Rojas, estuvo de visita en la UTB. El catedrático estadounidense se…

Noticias, Escuela de Negocios

En la quinta versión del Coloquio Expo Tecnología e Innovación: Diseño de Soluciones Aplicando Tecnologías…