GLOBAL CITIZEN

Reconocemos mediante insignias digitales a estudiantes que durante su trayectoria universitaria han incluido en su formación, estrategias de internacionalización desarrollando competencias y habilidades interculturales, de ciudadanía global, uso de diversas lenguas e intervención de un entorno globalizado; para crear trayectorias de aprendizaje innovadoras, atractivas y de vanguardia.

Niveles Global Citizen

Puedes marcar tu trayectoria de internacionalización con estas insignias a través de una serie de actividades académicas y experiencias extracurriculares que corresponden a tres niveles.

Para cada uno de estos niveles hay una insignia digital. Conoce cada una y las competencias que acreditan.

¿Cómo abtener la Insignia Digital Global Citizen?

Conoce los requisitos, alista tus documentos y anímate a lucir tu insignia digital Global Citizen.

3
2
1

Si ya tienes listos los documentos puedes aplicar para obtener tu insignia digital siguiendo estos pasos:

1. Ingresa aquí para inscribirte
  2. Diligencia todos los campos requeridos, atendiendo a las solicitudes específicas del nivel y/o insignia digital a la cual aspiras: Global Explorer, Global Ambassador, Global Leader.
  3. Carga un solo documento que reúna todos los archivos solicitados en cada nivel en formato PDF y utilizando la siguiente referencia para nombrar el archivo: NOMBRE Y APELLLIDO ESTUDIANTE – nombre de insignia que desea obtener.

Podrás obtener más de una insignia digital, si en el periodo de emisión cumples con los requisitos adicionales para demostrar los logros del siguiente nivel.

¿Necesitas más información?

Aclara tus dudas sobre el proceso de aplicación, a través del correo electrónico insigniasdigitales@utb.edu.co referenciando en el asunto: “Insignias Digitales – Nombre del estudiante”.

O puedes visitarnos en la oficina UTB Global en el Campus Tecnológico

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. – 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.