Maestría en Gerencia de Mantenimiento

Haz una Maestría en Gerencia de Mantenimiento y tendrás la capacidad de utilizar técnicas avanzadas para apoyar logísticamente, identificar la garantía de calidad, tomar decisiones relacionadas con la gestión operacional de mantenimiento e implementar estrategias de la industria para la planeación. Además tendrás la oportunidad de mejorar la competitividad de las empresas, a través de la gestión de activos.

Encuentra aquí toda la información que necesitas sobre este increíble programa.

¡Inscríbete ahora y eleva tu carrera al siguiente nivel!

SNIES: 116209 | Registro calificado: 17755 del 28 de septiembre de 2023.

¿Por qué estudiar una Maestría en Gerencia de Mantenimiento en la UTB?

Escoger la Universidad Tecnológica de Bolívar para formarte como Magíster en Gerencia de Mantenimiento te abre la oportunidad de adquirir competencias sólidas en la organización, programación y dirección de los procesos de mantenimiento en el sector productivo y de servicios. Todo apoyado en herramientas informáticas  de industria 4.0, desarrollando capacidades de liderazgo, creatividad y espíritu investigativo que le faciliten afrontar los retos de la modernización, competitividad, transición energética  e internacionalización de las empresas y de las organizaciones comprometidas con la conservación del medio ambiente.

Diferenciadores

Descubre los atributos relevantes que nos distinguen como una de las universidades privadas con mayor proyección en el país y como una de las mejores alternativas para cursar tu Maestría en Gerencia de Mantenimiento.

Alta calidad

Somos la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y Bolívar.

Calidad docente

Tenemos docentes con altos niveles de formación en Maestría y Doctorado.

Investigación de calidad

Más de 15 grupos de investigación avalados por Minciencias, y 22 semilleros para formar en capacidades profesionales e investigativas.

Métodos de pago y financiación

Te brindamos diversas alternativas financieras para que inicies una de las especializaciones en contaduría pública más requeridas en el medio. Ofrecemos programas como: becas, financiación a través de Icetex, Secretarías de Educación y otras entidades estatales. Te asesoramos y acompañamos en todo tu proceso, para que elijas la opción financiera que más se ajuste a tus necesidades.