Haz una MBA – Maestría en Administración

Estudiar una MBA en la UTB te brinda la oportunidad de ampliar tus conocimientos y lograr una formación superior en el campo de la Administración, la Alta Gerencia y las Organizaciones. Desarrollarás habilidades para utilizar las herramientas necesarias para desenvolverte en la dirección de organizaciones. Podrás profundizar en temas clave de la gestión empresarial, desde la estrategia, el liderazgo, hasta la contabilidad y el marketing.

Encuentra aquí toda la información que necesitas sobre esta Maestría que te permitirá obtener un título sumamente valorado y versátil.

SNIES: 54942 | Registro Calificado 10918 de 1 Junio de 2016.

¿Por qué estudiar una maestría en la UTB?

Cursar el MBA – Maestría en Administración de la UTB puede abrirte puertas a una amplia variedad de oportunidades de carrera, desde la gestión empresarial, hasta el emprendimiento y la consultoría. Muchas empresas buscan candidatos con formación en administración para ocupar puestos de dirección.

Además tendrás la oportunidad de conocer a otros estudiantes y profesionales del sector. Estas conexiones pueden ser valiosas para tu carrera, ya que te ayudarán a encontrar empleo,  obtener recomendaciones o acceder a oportunidades de negocio.

Diferenciadores

Descubre los atributos relevantes que nos distinguen como una de las universidades privadas con mayor proyección en el país y como una de las mejores alternativas para realizar una MBA – Maestría en Administración.

Alta calidad

Somos la primera Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad en Cartagena y Bolívar.

Calidad docente

Tenemos docentes con altos niveles de formación en Maestría y Doctorado.

Investigación de calidad

Más de 15 grupos de investigación avalados por Minciencias, y 22 semilleros para formar en capacidades profesionales e investigativas.

Métodos de pago y financiación

Te brindamos diversas alternativas financieras para que inicies una de las especializaciones en contaduría pública más requeridas en el medio. Ofrecemos programas como: becas, financiación a través de Icetex, Secretarías de Educación y otras entidades estatales. Te asesoramos y acompañamos en todo tu proceso, para que elijas la opción financiera que más se ajuste a tus necesidades.