Julio Antonio Gómez Mora

Formación académica

Magíster en Periodismo, Comunicador Social-Periodista (UNAB), con diplomado en Habilidades Docentes, diplomado en Habilidades Directivas, diplomado en Educación Virtual y diplomado en Formación en Tutoría Virtual.

Fundador del Programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Docente universitario desde 1995.

Entre otros cargos, se ha desempeñado como Redactor y Editor en el periódico Vanguardia Liberal; Editor de Contenidos en El Correo Digital (Bilbao, España); Asesor de Comunicaciones en dos campeonatos mundiales de patinaje, Jefe de Comunicaciones de la UTB, Director del Programa de Comunicación Social de la UTB, miembro del equipo SAVIO en la UTB, asesor del Ministerio de Educación en proyectos de educación virtual (2008-2013).

Correo: jgomez@utb.edu.co